El último Cupra de Seat

Seat alcanza su máximo exponente con este preciso y precioso León ST Cupra R, una edición limitada de 300 unidades en España con una potencia de 300 caballos, tracción total 4Drive, caja de cambios DSG de siete velocidades y un precio de 53.495 euros.

Nuevoa motores para el Ateca

El SUV compacto de la marca recibe dos nuevos motores que le van como anillo al dedo. Se trata de un 1.5 Eco TSI de gasolina con 150 caballos, con desconexión de cilindros, y el 2.0 TDI CR diésel de 150 caballos con Ad Blue, que puede llevar tracción delantera o 4x4.

Compacto y apto para la tierra

La moda de los SUV ha llegado hasta los compactos y en la gama de Seat este puesto lo ocupa el Arona. Ofrece un diseño moderno y dinámico, una altura al suelo considerable y una amplia gama de motores. Nosotros hemos probado la versión diésel de 116 caballos, que tiene un comportamiento ágil y un consumo bastante reducido.

El gran SUV que completa la colección de Seat

El Tarraco es el modelo que completa la gama SUV, compuesta ya por el Ateca compacto y el urbano Arona. Ahora llega este nuevo Seat con 4,73 metros de largo y capacidad de hasta siete plazas, que se comercializará en febrero con precios desde 32.650 euros.

Lorenzo prueba el Cupra e-Racer

Las prestaciones de los coches eléctricos en circuitos y competición sorprenden a todos aquellos que presencian las silenciosas carreras de la fórmula-e o cualquier otra manifestación deportiva con coches de emisiones cero. Seat, a través de Cupra, está implicada en el desarrollo de un coche para competir en el campeonato del mundo de turismos eléctricos del 2020.

Tarraco y Arona TGi, en París

Seat no para de presentar novedades y en la capital francesa tenía espacio en sus moquetas para mostrar el nuevo Tarraco, el SUV más grande de la marca, además del primer SUV del mercado movido con gas natural, el Arona TGi.

Y ahora llega Cupra

Cupra ha dejado de ser la denominación de los Seat deportivos para convertirse en una marca propia. Sus primeros productos se conocieron en el salón de Ginebra.

El gas natural es lo más económico

El nuevo Seat Ibiza pone ahora su guinda a la gama de gasolina y diésel con una versión híbrida que puede utilizar gasolina y gas natural como combustible. Sus números son incuestionables en cuanto a consumo, ya que puede rodar cien kilómetros por menos de cuatro euros. Los precios de este Ibiza TGI empiezan en 17.110 euros y el más caro FR Eco Plus cuesta 22.310 euros. Todos llevan un motor de 90 caballos.

El bum supuso que la lista de espera fuese incluso de más de un año

El líder ya dispone de diésel

Seat ha logrado poner en el mercado la quinta generación del Ibiza sin que el coche pierda el liderazgo como modelo más vendido en España en su segmento. Ahora llega su motor diésel, que con una sola cilindrada ofrece varias potencias. Y encima ha ganado el titulo de coche del año.

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Otro gallito entre los SUV urbanos

El Arona, con el ADN del Ibiza, es el hermano pequeño del Ateca y del crossover más grande que Seat lanzará en 2018. El Arona llega con una familia de motores diésel y gasolina entre 95 y 150 caballos y precios que parten de 13.900 euros en su lanzamiento. Su equipamiento tecnológico es notable.

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Seat: más protagonismo

La posición de Seat dentro del grupo Volkswagen parece haber cambiado al cobrar más protagonismo por el éxito de sus últimos lanzamientos. En Frankfurt se anunciaron el nuevo Arona y el León cupra R.