PSA

.

El auténtico multiusos de Citroën

El nuevo Citroën Berlingo celebrará a partir de mañana en la isla de A Toxa, como buen gallego que es, su puesta de largo ante la prensa especializada española. Este es uno de los tres productos que saldrá desde la fábrica de la Zona Franca viguesa para todo el mundo, junto a sus homólogos de Opel y Peugeot. El Berlingo da un paso adelante para olvidar su imagen de furgoneta y convertirse en un vehículo de ocio.

Los 25 coches con los que Vigo motorizó a Europa en menos de 3 minutos.

Los 25 coches con los que Vigo motorizó a Europa

PSA Vigo cumple en 2018 seis décadas de producción de coches. Del icónico 2CV al monovolumen súperventas C4 Picasso, pasando por leyendas de la automoción como la furgoneta C-15, el comodísimo GS, el utilitario AX o el compacto Xsara. No te pierdas el vídeo que resume todos modelos que ha puesto en circulación.

.

Galicia crea un nuevo utilitario

El nuevo Peugeot Rifter llegará al mercado en septiembre para inventar un nuevo segmento. Lo mejor de un monovolumen y de un SUV lo podrán encontrar los clientes que se decidan por este modelo, que además se fabrica ya en exclusiva mundial en el centro de PSA en Vigo. con dos longitudes de carrocería es capaz de ofrecer 5 o 7 plazas, con una amplia capacidad de carga.

.

Los Opel más divertidos, respetuosos y versátiles

La gama SUV de Opel, la de la X, es la historia de un éxito que ha reconvertido la marca, caracterizada hace una década por sus monovolúmenes, en uno de los fabricantes con mayor oferta en este tipo de coches. Tienen tres modelos, Grandland X, Mokka X y Crossland X, de diferentes tamaños y con un carácter eminentemente familiar y divertido.