RALIH

El grupo Breogán estrena sede en Perillo

Los clientes de las marcas Porsche y Toyota ya disponen de nueva sede en Perillo (A Coruña). El grupo Breogán, también concesionario de Lexus para toda Galicia, unifica así sus marcas sobre unas modernas instalaciones.

RALIH

José Ramón Ferreiro: «Todos juntos, un sueño cumplido»

Natural de Lugo, comenzó su carrera profesional como deportista en el mundo del baloncesto, después fue directivo de su club del alma y posteriormente saltó al sector del automóvil. Desde el cariño a su club de toda la vida nace el nombre de su grupo, Breogán, que aglutina a Lexus, Porsche y Toyota.

RALIH

Los coches más rápidos de Galicia

La Voz ha ido de ruta con los propietarios de algunos de los coches deportivos más potentes y exclusivos. Se reúnen una vez al mes y recorren las carreteras gallegas para dar rienda suelta a su pasión por automóviles que pueden superar los 500 caballos y los 250.000 euros. Siempre respetando las normas de tráfico y aprovechando para hacer turismo: no todo va ser pisar el acelerador.

RALIH

José Rueda: «Elegí el cambio manual porque me considero un clásico»

José Rueda tiene 48 años y es natural de un pueblo de Granada, pero lleva 17 en A Coruña. Se dedica a análisis patrimonial y financiero y tiene un Porsche 991 _la séptima generación del 911_ que cuesta nuevo, sin extras, unos 90.000 euros. Con él sale de ruta junto a un grupo de aficionados gallegos propietarios igualmente de coches deportivos de alta gama.