350 coches listos para llevar en Expourense

r. n. p. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agos Iglesias

Ahorro y entrega inmediata son los principales reclamos de las 21 marcas presentes en el salón del vehículo de ocasión

08 oct 2021 . Actualizado a las 18:04 h.

Los tiempos en la entrega de un coche nuevo se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los compradores y también para los concesionarios, que se ven atados de pies y manos para satisfacer las demandas de sus clientes en un plazo corto de tiempo. Precisamente, ahorro y entrega inmediata se han convertido en dos de las principales armas del sector del vehículo de ocasión para crecer en esta época pospandemia. Esa filosofía del listo para llevar también llega a la edición número 12 del salón del vehículo de ocasión, que abrió el viernes sus puertas y que ofrecerá hasta el domingo 350 coches con entrega inmediata. También habrá descuentos especiales y facilidades de financiación por parte de los quince concesionarios que representan a un total de 21 marcas que acuden con coches seminuevos, de gerencia, kilómetro cero y segunda mano.

El ahorro con respecto a un modelo nuevo puede alcanzar los 10.000 euros. El visitante tendrá a su disposición una gran variedad de motorizaciones -de los clásicos de gasolina hasta los híbridos enchufables o los 100 % eléctricos-. Pocas horas después de la apertura del salón ya se veían los primeros carteles de Vendido. «El visitante tiene muy claro lo que quiere, está realmente interesado y viene con clara intención de compra», explica Ramón Seijas, presidente de Acauto.

Hay ofertas que van desde los 7.500 euros de un Citroën C1 hasta los 142.000 de un Porsche 911 Carrera, que está valorado en 142.000 euros.