El pasado junio, la modelo británica fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado «The Great Escape», que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011.
«La piel que habito», nominada ahora al Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa, se quedó a las puertas de representar a España en los Oscar.
El realizador español, ganador de dos premios Oscar por sus películas «Todo sobre mi madre» (1999) y «Hable con ella» (2002), protagonizó así la cuarta edición de la gala benéfica del museo.
La popular estrella de «reality shows» y su marido, el jugador de la NBA Kris Humphries, se casaron el 20 de agosto y organizaron una ceremonia de diez millones de dólares en California.
«La película transcurre como si fuesen cinco minutos», dice la española de la cuarta parte de «Piratas del Caribe», lanzada ahora en deuvedé y Blu-ray.
La gala de homenaje se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sede de la institución y en ella ejercerán de anfitriones Penélope Cruz y Antonio Banderas.
Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia (1992-1995).