Javier y Pe, escapada familiar a Madrid

La Voz

SOCIEDAD

La revista dedica su portada a una exclusiva sobre los Bardem Cruz

03 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

fin de semana

La familia Bardem Cruz es una de las más difíciles de encontrar. Muy celosos de su intimidad los dos actores españoles más internacionales apenas se dejan ver. Por eso, una imagen de la pareja con su pequeño hijo Leo vale su peso en oro. Y la revista Hoy Corazón -que mañana sábado se puede adquirir con La Voz al precio de 0,30 euros además del coste del diario- ha vuelto a adelantarse al resto de los medios con una serie de fotos exclusivas. En el reportaje se puede ver al matrimonio de paseo con el pequeño hijo, que acaba de cumplir un año, y cuando disfrutaban de una comida con la que es una de las mejores, si no la mejor, amiga de Penélope Cruz, la también actriz Goya Toledo.

Como siempre desde que está con Javier Bardem, Penélope muestra un aspecto muy deportivo con el pelo recogido en una coleta alta y una mochila para llevar al niño; Bardem por su parte luce visera al más puro estilo del director británico Guy Ritchie.

Por cierto, ayer mismo se supo que Penélope Cruz se había sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, según informó la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA). Según informaba ayer Efe, PETA desveló un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de Volver vuelve la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: «Dale la espalda a las pieles», señaló el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

Djokovic con su novia

La exclusiva de Javier y Penélope no es la única que ofrece mañana Hoy Corazón. En la revista también se pueden ver las fotos de la escapada apasionada y romántica que el tenista número uno del mundo, Novac Djokovic, vivió con su novia en Australia. Hay que recordar que este país celebró una final trepidante y larguísima con Rafa Nadal, a quien ganó después de cinco hora de partido.

También Sacha Thyssen sale en la portada de Hoy Corazón al cumplir 4 años.