El pasado junio, la modelo británica fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado «The Great Escape», que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011.
18 ene 2012 . Actualizado a las 14:57 h.La modelo británica Kate Moss toma el testigo de la brasileña Isabeli Fontana y se convierte en la imagen de Mango para la nueva campaña primavera-verano 2012, ha informado hoy la empresa de moda española.
«La nueva colección juega con los contrastes gráficos y apuesta por líneas limpias y desestructuradas», precisa la firma española, que apuesta por tonos crudos y negros sobre los que se construye un estilo marinero y bloques de color, que van del coral hasta el rosa, pasando por el amarillo, el naranja y el verde esmeralda.
Tras posar desnuda apoyada en la pared de una casona en Córcega (Francia) la modelo británica presentará el próximo día 24 en Londres la nueva colección de Mango, en la tienda que tiene la firma en Oxford Street, una de los 2.000 establecimientos que tiene repartidos por 105 países.
El pasado junio, la modelo británica fue fichada por la empresa española para protagonizar el cortometraje titulado «The Great Escape», que sirvió de promoción a la campaña otoño-invierno 2011.
Aunque Kate Moss protagonizó ese corto promocional, en aquella época, la imagen de marca de Mango era la actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuyo contrato finalizó a finales del pasado verano, tras cuatro temporadas de alianza.
El relevo de la estadounidense lo tomó la brasileña Isabeli Fontana, maniquí de extraordinaria belleza, mirada felina y esculturales medidas, que cede el paso a la británica.
La actriz Penélope Cruz y Mónica Cruz y las modelos Fernanda Tavares, Natalia Semanova, Karolina Kurvova, Carmen Kass, Naomi Campbell, Inés Sastre y Claudia Schiffer han sido también imagen de Mango.