Yes

Ernesto Alterio: «Yo me corrompo todos los días»

Ernesto no tiene nada que ver con el violento policía al que da vida en «La sombra de la ley», pero todavía menos con el Grinch, al que ha prestado su voz. «Las chicas del cable» y «Narcos» completan sus últimos trabajos, pero él jamás se conforma: «A veces pienso: ¿Y si en una de estas todavía no me resigno?».

Tino Casal antes de ser Tino Casal.Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
FELE MARTÍNEZ | ACTOR

«Repetiría con todos los directores menos con uno»

El alicantino es uno de los cinco socios de «El club de los buenos infieles», que se estrena el próximo 29 de marzo. Aunque confiesa que a él ahora mismo le costaría más ser infiel que fiel, en la gran pantalla, animado por sus amigos de la infancia, planea cómo ponerle los cuernos a su mujer

Combo Fugas cine.Blanca Suarez y Mario Casas en una foto de archivo
Fugas

Los Óscar de la taquilla

Que espere la alfombra roja, el primer premio lo otorga el espectador. Estas son algunas de las películas más vistas del 2017 y de lo que va de año. Tú decides: «And the Oscar goes to...»

Combo Fugas cine.Reyes Abades en una imagen de archivo

Pepón Nieto: «No soporto el desorden»

Cine, teatro y televisión. Lo que le echen. «Poder picotear en los tres ámbitos es un lujo», asegura. Ha sido el inspector Girault en la serie «Sé quién eres» y este verano regresa a las tablas con «La comedia de los enredos». «Me encantaría interpretar a Yago, el malo de Otelo», confiesa.