Georgina Rodríguez reta a Abel Caballero: «Aquí encontraréis más luces que en Vigo»
SOCIEDAD
En la tercera temporada de «Soy Georgina», la esposa de Cristiano Ronaldo defiende que «Giolandia», su sorpresa navideña para sus hijos, supera a la ciudad olívica
20 sep 2024 . Actualizado a las 16:29 h.Vigo se ha convertido en los últimos años en una indiscutible referencia de las Navidades en España. Quizás ya la más famosa. Tanto, que la mención a la ciudad relacionada con estas fiestas se ha colado en la tercera temporada de Soy Georgina, recientemente estrenada y que sigue de cerca la vida de Georgina Rodríguez.
La esposa de Cristiano Ronaldo llega a lanzarle un desafío a Abel Caballero, al presumir de que en Giolandia, el parque navideño que montó como sorpresa para sus hijos, «encontraréis más luces que en Vigo». Así lo suelta, girando sobre sí misma mientras a su alrededor se enciende toda la decoración navideña del jardín de su casa. Y antes de desvelar una enorme pista de patinaje para disfrute de sus vástagos.
«Venga, chicos, tapaos los ojos, que tengo una sorpresa», le dice Georgina antes de darles a conocer su Giolandia particular, donde destaca esa kilométrica pista de hielo que, según revela su amigo y agente Ramón, «vino en dos tráilers desde Inglaterra».
A Georgina, sin duda, le gusta la Navidad tanto o más que al alcalde de Vigo. Pero quizás por razones diferentes. «Ese olor a invierno, ese frío en la cara que hace el efecto lifting», valora la influencer sobre las muchas veces olvidadas cualidades del tiempo invernal, dejando claras sus prioridades. Pero no solo por eso. También por las reminiscencias a su vida en la montaña. «Me traslada a mi infancia», cuenta Georgina, antes de presumir que a lo largo de su vida había hecho «mucho patinaje sobre hielo».
Pero al final todo parece ser postureo. La esposa de CR7 no tarda en desmentirlo a la vista de su limitada pericia con los patines. «Es mentira, fui incapaz de ponerme en la pista de hielo con los patines sin apoyar las manos sobre algo», reconoce, «parecía un pato mareado, porque soy supermiedosa».
Georgina Rodríguez siempre ha tenido predilección por las Navidades, aunque reconoce que todo adquiere un nuevo significado desde la maternidad. «Desde que soy mamá, las vivo diferentes», aclara, «mis hijos son una motivación que me ha devuelto la ilusión por la Navidad».