Subaru: ayuda para el bóxer

Los característicos motores de Subaru con arquitectura bóxer de cilindros horizontales y opuestos tienen ahora la ayuda de otro eléctrico de 12,3 kW, colocado en la caja de cambios, que reduce sus emisiones y consumos. Se montan sobre el Forester y el XV.

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Coche de la Guardia Civil

Peter Stevens: carreteras y circuitos

Articulista, conferenciante y profesor del Royal College of Art de Londres, el diseñador Peter Stevens ha colaborado con los más importantes fabricantes durante una trayectoria profesional en la que sobresalen los deportivos y modelos de competición..

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Foto de archivo de un Porsche Panamera

Lujo y electricidad

La electrificación inicial se producía en modelos urbanos de porte medio con equipamientos ajustados, pero las marcas de lujo saben que sus clientes también tienen inquietudes ecológicas y se han lanzado a fabricar lujosos y deportivos eléctricos.

Superdeportivos en el Salón de Ginebra.Foto de archivo de un Porsche Panamera

Ken Okuyama: entre oriente y occidente

Sus colaboraciones con General Motors o Porsche, haber alcanzado el cargo de director creativo de Pininfarina y la categoría de los coches que ha creado permiten a Ken Okuyama emular a las grandes carrocerías italianas diseñando y produciendo sus propios modelos.

El superyate de la marca alemana atracado en Bouzas.Foto de archivo de un Porsche Panamera

El SUV grande más dinámico

Era un secreto a voces que Porsche quería adentrarse en el segmento de los recreacionales cupés con su modelo Cayenne y competir así de tú a tú con coches como el Mercedes GLE o el BMW X6. Ahora, los clientes de la marca alemana ya disponen de una carrocería más deportiva y dinámica del popular Cayenne.