El circo Raluy llega cargado de premios a Vilagarcía

En dos minutos | Un espectáculo museo toma tierra en Arousa Un nuevo espectáculo circense, basado en números tradicionales, aterrizará en O Ramal este viernes. El público podrá ver carruajes de distintos tipos

El circo renace en Fontiñas

En directo | Área Central recrea con Circópolis el mayor espectáculo del mundo Una exposición, talleres y actuaciones en vivo permanecerán abiertas hasta el día 8 para celebrar el décimo aniversario del centro comercial

De Milikito a maestro Aragón

El protagonista de «Médico de familia» dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Galicia el próximo viernes «¿Milikito al frente de la Sinfónica de Galicia?», se preguntan atónitos los profanos en música clásica. Pues sí. Será el viernes. Es un hombre orquesta este Emilio Aragón: payaso, televisivo doctor, presentador del VIP, empresario de éxito. Volverá al Coliseo, allí donde cantó «Me huelen los pies», pero no con una guitarra al hombro, sino con una batuta en la mano. No se equivoquen: no se trata de una excentricidad. Emilio, el hombre orquesta, es también el maestro Aragón. Los payasos, sabido es, tienen mil caras.

TONI ALBIR

Dépor y Hospitalet escenifican hoy una pantomima sin fútbol

Los catalanes dicen que no juegan y sus hinchas abroncan a los blanquiazules Será la imagen rocambolesca de la semana, una pantomima sin fútbol. El Dépor, en el Mini Estadi en espera de que al rival le dé por aparecer, por aquello de jugar al fútbol (21.30 horas, TVG) . Y el Hospitalet, en el Municipal de esa localidad por si a Lendoiro le sobreviene un arrebato de conmiseración y accede a cambiar fútbol sin balón por fútbol en moqueta. Son los disparates del deporte.

La profesión rinde un cálido homenaje a Moncho Borrajo, tras 30 años en escena

La Sociedad General de Autores reunió a amigos del humorista para celebrar su aniversario De pequeño quería ser misionero, pero entendió «que no hay mejor misión que hacer reír», tarea a la que lleva dedicado en cuerpo y alma treinta años y por la que ayer fue homenajeado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Pintor, escritor, compositor y humorista, Moncho Borrajo, sin gafas, pero con bigote, hizo lo que mejor sabe hacer, improvisar, y se metió en el bolsillo al público que le acompañó en el acto de reconocimiento por sus treinta años de trayectoria profesional en el espectáculo.