El delantero, de 36 años, regresa así al club que le abrió las puertas del fútbol español en el 2004, coincidiendo con el ascenso del conjunto granate a la categoría de plata
«Trabajando aquí he disfrutado más de las dos Ligas que he ganado con el Barça. Fue todo muy angustioso, me siento muy satisfecho», dice el director deportivo