Eloy Silva y Diego Ramos seguirán una temporada más en el Abanqueiro

Lois Outeiral, Andrés Díaz y Diego Vázquez han sido los tres jugadores que primero dieron el sí quiero al conjunto de A Charca


rIBEIRA / LA VOZ

El Abanqueiro, filial del Boiro, ya está trabajando en la confección del equipo que el próximo año competirá en Segunda Galicia. Cardeñosa seguirá un curso más como técnico del bloque, en el que ya han renovado a dos de sus principales puntales: Eloy Silva y Diego Ramos, futbolistas que llegaron a debutar con el equipo de Preferente.

Lois Outeiral, Andrés Díaz y Diego Vázquez han sido los tres jugadores que primero dieron el sí quiero al conjunto de A Charca. Samu Vilas, Yago Araújo y Sergio Ramos también seguirán con la camiseta naranja un curso más.

El devenir del mercado de fichajes deparará los objetivos que tendrán que afrontar los boirenses, que el pasado curso se mostraron como un bloque demasiado irregular, lo que les impidió luchar por el ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Eloy Silva y Diego Ramos seguirán una temporada más en el Abanqueiro