Brais Pereiro, nuevo guardameta del Bergantiños

Luciano Calvo indicó que su llegada va a ser una ayuda para lograr el objetivo de subir a Segunda B

x. a.
carballo / la voz

El Bergantiños presentó ayer a su nuevo fichaje, el portero Brais Pereiro. Brais será el encargado de defender la portería del conjunto bergantiñán, en unión a Santi Canedo, con el que ha de competir por el puesto. «Estoy muy agradecido y muy ilusionado de estar aquí con vosotros». Así empezaba Pereiro su presentación, en la que explicó que había sido muy fácil llegar a un acuerdo con el club y que tiene muchas ganas de empezar a jugar. «Esperemos que este sea un año bueno para devolver al Bergantiños y a Carballo a la división que se merece, como mínimo», añadía Pereiro antes de finalizar su presentación. Esta terminó con la firma del contrato por parte del nuevo portero que se encontraba acompañado del presidente del equipo, Luciano Calvo.

«Nuestro objetivo es lograr subir a Segunda B»

En la presentación, Luciano Calvo explicó que «los jugadores ya tienen hambre de balón», de empezar ya la liga, al igual que la afición y los socios. El presidente empezó diciendo que está muy agradecido con la llegada de Brais y que sabe que este va a ser una gran ayuda para que el equipo alcance su objetivo, «subir a Segunda B».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Brais Pereiro, nuevo guardameta del Bergantiños