El Boiro recupera a Suso Martínez y el Puebla cierra la cesión de Marcos Condado

El Puebla logra en cambio la cesión de Marcos Otero, conocido como Condado. El rianxeiro recala en A Alta tras cerrar su etapa como juvenil


Ribeira / la voz

Nadie sabe todavía cuándo arrancará la competición en Preferente, pero el mercado de fichajes sigue moviéndose con frenesí. Boiro y Puebla han sido los últimos equipos de la comarca en agitar el avispero para firmar a dos futbolistas procedentes del Arosa.

Los de Barraña recuperan a un viejo conocido. Suso Martínez, quien ya fue jugador del Boiro durante la etapa en la directiva de David Places, regresa a un campo que conoce a la perfección. Muy querido por la grada y por el vestuario, destacó en el equipo vilagarciano por su desborde por el carril izquierdo. Cristian suma a un jugador habilidoso, valiente y experimentado, aunque más dado a sumarse al ataque que al repliegue defensivo.

El Puebla logra en cambio la cesión de Marcos Otero, conocido como Condado. El rianxeiro recala en A Alta tras cerrar su etapa como juvenil. Casalderrey, que buscaba un zaguero para completar la plantilla, busca tratar de sacar rendimiento a un chaval joven como hizo en su día con Queiruga, cedido en aquel caso por el Compostela. El éxito ahora dependerá de él.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro recupera a Suso Martínez y el Puebla cierra la cesión de Marcos Condado