El Boiro recupera a Suso Martínez y el Puebla cierra la cesión de Marcos Condado

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

MARTINA MISER

El Puebla logra en cambio la cesión de Marcos Otero, conocido como Condado. El rianxeiro recala en A Alta tras cerrar su etapa como juvenil

31 jul 2020 . Actualizado a las 19:36 h.

Nadie sabe todavía cuándo arrancará la competición en Preferente, pero el mercado de fichajes sigue moviéndose con frenesí. Boiro y Puebla han sido los últimos equipos de la comarca en agitar el avispero para firmar a dos futbolistas procedentes del Arosa.

Los de Barraña recuperan a un viejo conocido. Suso Martínez, quien ya fue jugador del Boiro durante la etapa en la directiva de David Places, regresa a un campo que conoce a la perfección. Muy querido por la grada y por el vestuario, destacó en el equipo vilagarciano por su desborde por el carril izquierdo. Cristian suma a un jugador habilidoso, valiente y experimentado, aunque más dado a sumarse al ataque que al repliegue defensivo.

El Puebla logra en cambio la cesión de Marcos Otero, conocido como Condado. El rianxeiro recala en A Alta tras cerrar su etapa como juvenil. Casalderrey, que buscaba un zaguero para completar la plantilla, busca tratar de sacar rendimiento a un chaval joven como hizo en su día con Queiruga, cedido en aquel caso por el Compostela. El éxito ahora dependerá de él.