Marcas de consumo masivo y de alta costura venden productos vinculados al movimiento aprovechando su buen momento; repiten el patrón seguido con iconos de la contracultura
No son las de ningún influencer ni pertenecen a la mansión de ninguna celebridad. Los mares de baldosas azules que hipnotizan a miles de personas en la red social están en los edificios públicos soviéticos levantados en la desaparecida Checoslovaquia. Su autora, Maria Svarbova, expone estos días en PHotoESPAÑA
Los descuentos, a los que grandes cadenas como Inditex se suman hoy, tratan de paliar el frenazo de ventas de temporada debido a la inestabilidad meteorológica
El auge del comercio «online» obliga a las empresas del ramo, que en Galicia aportan el 6,1% del PIB, a adaptarse para ofrecer servicios que aporten valor más allá de la compra del producto
No hay que hacer diferencias. Las marcas han de tener claro que las tiendas a pie de calle tienen que caminar de la mano de sus hermanas en la red y satisfacer al cliente del mismo modo. Lo dice Ronan Bardet, CEO de EGI Group y uno de los mayores expertos de España en negocio digital. Además, habla de las grandes oportunidades para crecer que ofrece Internet a las compañías de retail
La moda sostenible comienza a hacerse un hueco; su auge es un modo de reconvertir y modernizar el tejido industrial de muchos talleres tocados en su día por la deslocalización