La conselleira participó en las actividades de la campaña «Oportunidades Galicia. Separemos ben, reciclaremos mellor», con motivo del Día Mundial del Reciclaje
El argentino, sin oferta de renovación, aboga por la autocrítica tras una temporada en la que admite que los blanquiazules han «agotado un poco» a la afición
El rendimiento de los futbolistas, los problemas para competir, el mal juego, la falta de líderes en el vestuario y la irregularidad en los resultados, aspectos a mejorar tras una temporada de mínimos