Con Fede fichado, Lucas y Jason están en la agenda

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar | EFE

El portero Rubén podría ser traspasado al Anderlecht, mientras que Insua parece seguro que volverá

16 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La única incorporación cerrada de cara al próximo ejercicio es la de Fede Cartabia, fichado el pasado mes de enero tras desvincularse del Valencia y cedido en el Sporting de Braga. Pero hay otros dos nombres muy bien situados en la agenda de futuribles del Deportivo. El número 1 es Lucas Pérez. Si el Arsenal lo cede y no se decanta por ningún equipo de Champions, el Dépor sería su primera opción. Quiere ir al Mundial y cree que en A Coruña se darían las condiciones idóneas para conseguirlo. Otro coruñés que agrada en la plaza de Pontevedra y por el que se tratará de realizar un esfuerzo es Jason Remeseiro, que ha cuajado una sensacional temporada en el Levante.

¿Volverán los cedidos?

Rubén podría ser traspasado al Anderlecht, mientras que Insua parece seguro que volverá y Rober Pier podría vivir un año más prestado en las filas del Levante para que coja experiencia en Primera. En cuanto a Bicho, Saúl y Juan Domínguez no parece que vayan a tener sitio en la primera plantilla

¿Qué tipo de futbolistas se busca?

Ahí estará uno de los puntos de discusión en el seno del club. Desde la dirección deportiva se mantiene una apuesta por futbolistas de corte técnico que puedan ofrecer un fútbol vistoso en Riazor. Mel, sin renunciar a este tipo de jugadores, se inclina más por futbolistas con buen físico con los que poder presionar muy arriba la salida del balón rival y que sepan y quieran sufrir en el campo. En la mezcla que se consiga entre ambas ideas podría estar la clave del acierto.