Una marea blanquiazul acompañó el domingo al equipo coruñés en el partido que le valió el ascenso a Segunda División. En la previa del choque, miles de personas organizaron un pasillo por todo el paseo marítimo. Luis Quintero ha publicado en sus redes qué vio la plantilla de esa espectacular ruta
La alcaldesa de A Coruña considera que la participación del club coruñés en Segunda «no está amenazada». El club recuerda que la afición disfrutó de su fiesta en la explanada del Palacio, que propuso un acto en María Pita el día 25, y que el Concello lo convocó ayer sin su visto bueno
El club estudia si se adhiere al acuerdo de la Liga con el fondo de inversión y disponer de un dinero clave en su ambicioso proyecto para la ciudad deportiva
Lucas Pérez, Balenziaga, Jaime Sánchez y Ximo Navarro habían firmado seguir hasta el 2025 si el conjunto coruñés subía, y el club pagará al Kas Eupen por Davo
«Dentro da negociación do convenio, a vontade do Concello segue a ser a cesión gratuíta do estadio municipal por 25 anos (como ata agora) para que o Dépor poida desenvolver a súa actividade deportiva e competir ao máximo nivel», aseguran desde el gobierno municipal
Lucas, la cantera y la unión entre equipo y cuerpo técnico fueron trascendentales, mientras que las irrupciones de Barbero, Germán y José Ángel, fundamentales para cumplir los objetivos marcados