El marido de Eugenia de York, pillado en un yate con tres modelos

Martín Bastos

SOCIEDAD

POOL New

Jack Brooksbank fue fotografiado cogiendo por la cintura a la una de ellas. La pareja y su entorno guardan silencio, pero hay quien da la infidelidad por segura

02 ago 2021 . Actualizado a las 12:43 h.

La familia real británica no gana para sustos. Viven en un sobresalto continuo. Si el príncipe Enrique y Meghan Markle desde su «exilio» californiano provocan cada vez que abren la boca, un terremoto en el palacio de Windsor, el resto de miembros parece que no se salvan de la polémica. En esta ocasión ha sido el turno de Jack Brooksbank, marido de Eugenia de York, quien habría sido pillado a bordo de un yate en compañía de varias modelos. Y sin su esposa, cabe destacar, que fue madre el pasado mes febrero del pequeño August. ¿Quiénes son las acompañantes de Jack? Pues según recoge The Sun, que ha publicado las fotos, se trata de Rachel Zalis, Erica Pelosini y María Buccellati. Esta última sería una compañera de trabajo del hombre, y él aparece en las instantáneas rodeando con el brazo la cintura de la mujer.

Por el momento, el entorno del matrimonio, que se casó en el 2018 y residen en Frogmore Cottage, la polémica vivienda en la que residieron los duques de Sussex hasta que abandonaron el país, mantiene el silencio. Pero parte de la opinión pública británica ha dictado sentencia y ve en esas fotos una clara infidelidad. Eugenia de York, de 31 años, es la segunda hija del matrimonio que formaron el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y ya vivió con mucho disgusto cuando la reina Isabel II apartó a su padre de la vida pública por sus supuesta relación con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein en octubre del 2019. Y en esas fechas se pensaba que era un momento especialmente delicado para la monarquía inglesa, tocada por el escándalo de uno de los hijos de la reina. Claramente ni intuían remotamente lo que Enrique y Meghan estaban planeando ni todos los problemas que llegarían después para la familia real.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, los divorciados británicos mejor avenidos

Mientras Eugenia de York asimila el escándalo que ha protagonizado su marido, cabe recordar que hace unas semanas Sarah Ferguson daba una entrevista a The Telegraph en la que, una vez más, ha dejado clara la excelente relación que tiene con su exmarido, el príncipe Andrés. Tan bien se llevan que incluso hay quien se plantea una posible reconciliación sentimental entre ellos. El hijo de Isabel II y Sarah se casaron en 1986 pero su matrimonio duró apenas seis años durante los que tuvieron dos hijas, Beatriz y Eugenia. Comenzaron entonces caminos separados en los que las polémicas han salpicado a ambos en varias ocasiones. La sorpresa llegó en el 2004 cuando volvieron a vivir juntos en la antigua residencia de la reina madre, el Royal Lodge de Windsor. «Siempre decimos que somos la pareja divorciada más feliz del mundo», contaba la exnuera de la reina de Inglaterra en la entrevista, según recoge Colpisa.