Las orgías del príncipe Andrés y Epstein con menores

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

RICHARD WAINWRIGHT | EFE

Un documental titulado «El Príncipe y el pedófilo» emitido anoche por una cadena británica ha desatado el escándalo

22 oct 2019 . Actualizado a las 12:16 h.

Un documental emitido este lunes en la televisión británica asegura que el magnate estadounidense acusado de tráfico sexual de menores Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés de Inglaterra llevaron a cabo orgías en una isla privada con un grupo de nueve jóvenes mujeres, según Efe. Los detalles están incluidos en el episodio The Prince and the Pedophile (El Príncipe y el pedófilo) que forma parte del programa Dispatches del canal británico Channel 4, en el que se analiza en profundidad la relación entre el miembro de la Casa Real y el multimillonario, según informó el NY Post.

En él, se revelan las declaraciones de una de las mujeres que acusan a Epstein de haber abusado de ella, Virginia Roberts Giuffre, que se recogen en documentos de los tribunales de Florida del 2015, estado en el que el fallecido magnate ya fue acusado de tráfico sexual. «La tercera vez que mantuve relaciones sexuales con Andy fue en una orgía en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes. Yo tenía unos 18 años en ese momento», cuenta Giuffre. «Epstein, Andy, aproximadamente otras ocho chicas jóvenes y yo mantuvimos relaciones. Las otras chicas parecían todas tener menos de 18 años y realmente no hablaban inglés», agrega.

El programa mostró unos documentos médicos en los que prueba que Virginia, cuando era menor, acudió a un ginecólogo debido a que sangraba abundatemente desde hacía semanas.