Sara Carbonero, ilusionada tras su divorcio

Martín Bastos

SOCIEDAD

Ángel Díaz Briñas / Europa Press

La periodista disfrutó de unas vacaciones en la isla La Graciosa junto a Isabel Jiménez y varios amigos

21 abr 2021 . Actualizado a las 17:48 h.

No ha sido una temporada fácil para Sara Carbonero, pero ahora parece que la periodista ha recuperado la ilusión. Tras meses de rumores de una crisis de pareja con Iker Casillas, finalmente la pareja confirmó su divorcio de manera amistosa. Semanas antes, Carbonero tenía que ser ingresada por un problema de salud que hizo saltar todas las alarmas. Ya muy recuperada, la periodista ha viajado ha Canarias junto a su amiga Isabel Jiménez, la familia de esta y varios amigos. La revista ¡Hola! publica imágenes de ambas en una playa de la isla La Graciosa, mientras que Diez minutos va más allá e incluso relaciona a la periodista con un empresario canario llamado José Luis, con el que fue fotografiada en el aeropuerto.

Según la revista, Sara Carbonero pasó unos días con sus amigos en casa de este joven, un amigo del íntimo de Isabel Jiménez y su pareja, junto a los dos pequeños de esta, uno de los cuales es el ahijado de Carbonero. Diez Minutos avanza que este joven con el que la periodista habría tenido «mucha afinidad» es un empresario que reside en Las Palmas. Ha sido el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja en el negocio familiar. 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero vendieron hace poco su marca de ropa, Slow Love, al grupo de distribución Tendam, aunque ellas continuarán vinculadas a la firma al frente de la dirección creativa. 

Sara Carbonero e Iker Casillas firmaron su divorcio a principios del mes abril. Hace unas semanas se relacionó al exfutbolista con Sara Dénez, una cantante cordobesa. La joven, amiga de conocidos artistas como Alejandro Sanz o Joaquín Cortés, negó que tuviese ninguna relación con Casillas. 

«Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy la novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!», aseguró en ese momento en sus redes sociales.

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen con su vida normal, atendiendo a sus hijos. El exfutbolista ha mantenido silencio al ser preguntado por la posible nueva amistad de su exmujer, mientras que la periodista sigue centrada en su trabajo y fue fotografiada recientemente llevando a sus hijos al colegio. 

Rumores de ruptura

Entre José Bono y Aitor Gómez. Iban a casarse el año pasado, pero la pandemia truncó sus planes. La ceremonia fue aplazada para este verano, pero ahora, a menos de tres meses de su enlace, crecen los rumores de una posible ruptura. La pareja estaría atravesando una grave crisis sentimental.

Agradece el apoyo

Isabel II, conmovida por los mensajes de ánimo. «He recibido, con motivo de mi 95 cumpleaños hoy, muchos mensajes de buenos deseos, que aprecio muchísimo», aseguró en un mensaje difundido en Twitter. «A mi familia y a mí nos gustaría daros las gracias a todos por el apoyo y la amabilidad que nos habéis demostrado en los últimos días», apuntó la reina, que también reconoce que se han sentido «profundamente conmovidos», porque les recuerda que «Felipe tuvo un impacto extraordinario en incontables personas a lo largo de su vida».