Relacionan a Iker Casillas con Sara Dénez, una cantante cordobesa, y ella lo desmiente

MARTÍN BASTOS LA VOZ

SOCIEDAD

IKER CASILLASFRAN GUERRA

La revista Semana asegura que fue Alejandro Sanz, también amigo de Sara Carbonero, el que presentó al futbolista y su «nueva amiga» | Ella ha negado que tenga una relación con Casillas: «Tengo mi pareja y una vida tranquila»

17 mar 2021 . Actualizado a las 20:02 h.

Tan solo cinco días después de la confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la revista Semana ha llevado este miércoles a su portada la existencia de una mujer que, presuntamente, se habría convertido en el paño de lágrimas y en amiga entrañable del exportero del Real Madrid y de la selección, ayudándole a recuperar la sonrisa en sus peores momentos.

Se trata de Sara Dénez, una cantante cordobesa de 43 años que, a pesar de ser poco conocida para el gran público, cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música y, después de trabajar con, entre otros, Joaquín Cortés, ahora afronta su carrera en solitario. Amiga de artistas de renombre como Antonio Orozco o Alejandro Sanz, habría sido el autor de Corazón partío quien, según Semana, habría presentado a Iker y su presunta amiga.

Según la publicación, la conexión fue instantánea y la cantante cordobesa se habría convertido en el paño de lágrimas del exportero, que según fuentes cercanas, tras sufrir el infarto y abandonar el fútbol - dos varapalos durísimos en una persona de 38 años - se sentiría muy solo porque la enfermedad de Sara Carbonero lo eclipsó, lógicamente todo, pasando su mal momento a un segundo plano que le habría pasado factura a nivel personal.

Una amistad telefónica que, según la revista, habría dado paso a una relación especial, convirtiéndose Sara Dénez en la persona de confianza de Iker, que en los últimos tiempos habría viajado en varias ocasiones a Andalucía para encontrarse con el que se ha convertido en un gran apoyo tras su ruptura con la madre de sus hijos.

Sara, que comparte con Carbonero no solo el nombre sino tambien unos impresionantes ojos - como destaca Semana - nació en un pueblo de Cordóba, tiene 43 años y en la actualidad reside en Málaga. Dénez estaría, al igual que Iker, separada y, a pesar de que tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, a comienzos de año terminó la relación con su novio, según la revista. Algo que ella ha desmentido con una publicación en su cuenta de Instagram. «Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy la novia de quien intentan. ¡¡ Pobre iker !!», ha escrito. 

La artista, intentando permanecer en un segundo plano, ha desmentido la relación también a través de sus stories con un tajante «no os lo creáis por favor. Totalmente falso»

Este mismo miércoles, la expareja también es la protagonista de la revista Hola. La publicación se hace eco de unos audios comprometidos que, supuestamente, circulaban y en los que Casillas se «desahogaba» con una amiga sobre su matrimonio. Ese hecho, junto con la enorme presión mediática, fue la gota que colmó el vaso y que precipitó el anuncio de separación a las pocas horas. 

La separación de Carbonero e Iker

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación hace unos días con sendos posts de Instagram en sus repectivas cuentas este viernes por la noche. Tras meses de constantes de rumores, el último el pasado miércoles, que la revista Lecturas ya daba por seguro pero que el ¡Hola! desmentía las pocas horas, fue la pareja la encargada de confirmar su separación. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión», comienza el post de Instagram junto a una fotografía en la que se ve a ambos sonriendo hace unos años. Iker Casillas ha publicado el mismo texto y la misma fotografía en sus redes sociales.