Las cámaras pillaron a Guillermo y Enrique charlando de vuelta a Windsor

Redacción / Agencias

INTERNACIONAL

POOL

El duque de Cambridge parecía llevar la voz cantante mientras su hermano escuchaba cabizbajo

17 abr 2021 . Actualizado a las 18:31 h.

El reencuentro entre los príncipes Guillermo y Enrique fue uno de los grandes focos de atención para millones de espectadores que siguieron por televisión la celebración del funeral del abuelo de los dos hermanos, el duque de Edimburgo. La muerte el pasado día 9 a los 99 años del consorte de la reina Isabel II provocó el regreso al país del hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di, por primera vez tras la emisión de la explosiva entrevista que concedió en EE.UU. junto a su esposa, Meghan.

La última vez que se vio juntos en público a los dos hijos del heredero al trono británico fue hace un año, en un acto de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Hoy, al final del sepelio, las cámaras captaron a los hermanos conversando en el camino de vuelta al castillo de Windsor. El mayor, Guillermo, parecía llevar la voz cantante, mientras Enrique escuchaba cabizbajo, cubierto todavía por una mascarilla.

Al lado de los dos caminaba la duquesa de Cambridge, Catalina. Su cuñada Meghan, de cuyas desavenencias se han escrito litros y litros de tinta, se quedó en Estados Unidos por consejo médico debido a su avanzado estado de gestación.