Sara Carbonero recibe el alta una semana después de ser operada de urgencia

La periodista continuará con la recuperación en su domicilio

Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas tras recibir el alta médica
Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas tras recibir el alta médica

Redacción / La Voz

Sara Carbonero ha abandonado este viernes el hospital donde permanecía ingresada desde hace una semana después de haber sido operada de urgencia. Lo ha hecho acompañada de Iker Casillas, que estuvo pendiente de ella en todo momento a lo largo de los últimos días.

Según fuentes cercanas, la periodista habría sido operada de urgencia el viernes 5 de febrero, tan solo dos días después de cumplir 37 años, tras sufrir una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo del 2019. Con el paso de los días, y a pesar de que ni Sara ni su pareja se han pronunciado al respecto, se ha conocido otra versión, según la cual la operación no tendría nada que ver con una supuesta recaída y la manchega se recuperaba satisfactoriamente. No existe por el momento confirmación oficial acerca del motivo concreto de la intervención.

Este mismo viernes, recibió el alta médica, lo que demuestra que su evolución ha sido positiva, y seguirá su recuperación en su domicilio. Está previsto que la semana que viene se reincorpore a su trabajo en Radio Marca, donde tiene su propio espacio.

Intentando pasar desapercibida, y justo cuando se cumple una semana de su operación, Sara, con muy buen aspecto, ha abandonado la Clínica Universitaria de Navarra en coche y acompañada por su gran apoyo, Iker Casillas.

El portero ha estado durante estos días muy pendiente de su mujer, pero también de sus hijos Martín y Lucas, de 7 y 4 años, a los que se ocupó de llevar cada día al colegio. Este mismo viernes llevó a sus dos hijos disfrazados para la celebración de la fiesta de carnaval en el colegio en el que estudian a las afueras de Madrid. Martín iba caracterizado como el Joker y Lucas, disfrazado de Batman. Iker Casillas llevaba las bolsitas del almuerzo de los niños en la mano.

Una vez en casa, la periodista compartió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella con un emotivo texto y una fotografía de un ramo de flores: «Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días».

Preocupación por la salud de Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid

Martín Bastos
Sara Carbonero, en una imagen de archivo
Sara Carbonero, en una imagen de archivo

La periodista ha sido intervenida «con éxito» en la Universidad Clínica de Navarra, donde está acompañada de Iker Casillas. La familia niega que se trate de una recaída del cáncer que se le detectó en el 2019

Apenas unos días después de su 37 cumpleaños, Sara Carbonero ha tenido que ser hospitalizada, lo ha que generado gran preocupación tanto en su entorno más cercano como en sus amigos y seguidores. Según informa la revista Hola, la periodista se encuentra ingresada en la clínica Clínica Universidad de Navarra de Madrid, acompañada por su marido, el futbolista Iker Casillas y ha sido sometida a una operación que «ha sido un éxito». Los médicos han salido satisfechos, algo que ya le han transmitido a la familia. En un primer momento, cuando trascendió la hospitalización de la periodista, se especuló con que podría tratarse de una recaída del cáncer de ovario que le detectaron en el 2019, pero desde la familia lo han desmentido este mediodía

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sara Carbonero recibe el alta una semana después de ser operada de urgencia