Quién es quién en «Supervivientes 2020»

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Estefanía, conocida por su polémico paso por «La isla de las tentaciones»
Estefanía, conocida por su polémico paso por «La isla de las tentaciones» .

A nombres conocidos como Hugo Sierra, Rocío Flores y Vicky Larraz, se unen otros casi anónimos

19 feb 2020 . Actualizado a las 12:54 h.

 Supervivientes 2020 comienza su aventura el próximo jueves 20 de febrero. El reality de superviviencia, un fijo en la parrilla de Mediaset año tras año, llega pronto este año, después de los cambios que el boicot a Gran Hermano por el caso Carlota provocó en Mediaset. La cadena llegó a un acuerdo con Mediaset Italia para adelantar la emisión, que normalmente se estrenaba a finales de abril. Las circunstancias obligaron a posponer la edición de GH Dúo que preparaban en Telecinco, aunque la audiencia no se resintió gracias a La Isla de las tentaciones y El Tiempo de descuento

Así que el casting de concursantes de Supervivientes en esta ocasión fue un poco más apresurado, aunque tenía reservada varias sorpresas.  

1. Albert Barranco

Extronista de Mujeres y Hombres y viceversa, Albert Barranco vivió un intenso romance con Rym ymás tarde se le ha relacionado con Gloria Camila, tras su ruptura con Kiko Jiménez. Le gustan las motos y tiene un canal oficial en Mtmad llamado Barranquismo

2. Rocío Flores

Su primera aparición en televisión fue cuando regresó su tía Gloria Camila de Supervivientes, y ahí negó que fuese a dedicarse a la televisión. Pero la entrada de su padre, Antonio David Flores en GH VIP 7 lo cambió todo, ya que acudió como defensora a los platós. Ahora Rocío Flores da el salto y concursará en Supervivientes, donde dicen que cobrará uno de os sueldos más abultados. 

3. Bea Retamal

Bea Retamal fue la flamante ganadora de GH 17, donde conoció a Rodri, con el que mantuvo una relación hasta hace poco.  

4. Ivana Icardi

Ivana Icardi es una modelo argentina que mantuvo una relación con Gianmarco en el GH italiano. Su hermano es Mauro Icardi, futbolista. 

5. Nyno Vargas

Nyno Vargas, cantante conocido por su participación en Los reyes del barrio

6. Vicky Larraz

La cantante de Olé olé Vicky Larraz confiesa estar «súper emocionada»

7. José Antonio Avilés

José Antonio Avilés es colaborador de Viva la vida de 23 años. «Quiero que la gente conozca como soy», afirma. 

8. Hugo Sierra

Expareja de Adara y ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra intentará: «no decepcionar a mi legión, a mi familia y a mi baby»

 9. Alejandro Reyes

Alejandro Reyes es hijo de Ivonne Reyes, que reclamó la paternidad de Pepe Navarro. Él lo niega aunque un juez se la otorgó porque no quiso hacerse las pruebas

10. Jorge Pérez

El guardia civil Jorge Pérez se hizo famoso en el año 2018 por un tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil y desde entonces trabaja como modelo. 

11. Jaime Ferre

Uno de los más desconocidos es Jaime Ferre, de Huelva, monitor de gimnasio y que participó en Super Shore en Italia. 

12. Antonio Pavón

Antonio Pavón, torero español muy famoso en Perú y relacionado con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. 

13. Elena Rodríguez

Elena Rodríguez es la madre de Adara Molinero, que la defendió durante su participación en Gran Hermano Vip 7

14. Cristian Suescun

Hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, Cristian Suescun ha desvelado sus problemas familiares por los platós y ha defendido en varias ocasiones a su hermana. 

15. Estefanía

La auténtica revelación de La isla de las tentaciones fue Estefanía. Tras su reconciliación con Cristopher, Fani pone rumbo a Honduras. 

16. Yiya

La modelo Yiya participó en el programa de Cuatro Un príncipe para tres princesas. Se define a sí misma como «egocéntrica, extremista y un tanto bipolar» y asegura que «suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal…». 

17. Ana María Aldón

Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, con el que tiene un hijo de siete años. «Muchos de vosotros me conocéis como ‘la mujer de’, pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda», asegura.