Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo viral, concursante en «Supervivientes»

Un tuit catapultó a la fama al agente por su atractivo, que ahora entra en el «reality» de Mediaset


Redacción

La imagen de Jorge Pérez, décimo concursante oficial de Supervivientes, saltó a la fama en abril del año 2018, a través de un «inocente» tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil. «Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas llama 062». Acompañando este texto aparecía la imagen de un agente vertido de uniforme, mirando al horizonte y luciendo la característica boina de la Guardia Civil.

Las respuestas a la publicación de este mensaje no se hicieron esperar. Desde un «¡Viva el cuerpo!», hasta el «Hombre, yo a este le llamaba aunque no le necesitara. Está tremendo», pasando por el «Qué hay que hacer para que te detenga uno de estos?», el «Mari me dejo multar y todo!» o el «No podíais poner al feo, no. Tenéis que poner a este maromo que tengo a mi mujer to'loca queriendo llamar al 062». El tuit acumula casi dos años después de 3.000  retuits, 11,7 «me gusta» y miles de comentarios.

A los pocos días se conocían más datos del agente que protagonizaba la comentada fotografía. Natural de Reinosa, Cantabria, en ese momento estaba destinado en Aguilar de Campo, Palencia. «Creo que está siendo algo bonito y divertido porque la gente que me conoce ha dicho en las redes sociales que soy buena persona o soy un buen padre, misión que me tomo muy en serio. Aunque hay gente que cuestiona si de verdad soy guardia civil, y digo que sí, que ingresé en el Cuerpo en el año 2005», explicaba a The Luxonomist

A partir de ahí comenzó a compaginar su trabajo en un cuerpo de élite de la Guardia Civil con proyectos como modelo, asegura Pérez, que está casado y tiene tres hijos. «Estoy en forma por mi profesión, ¡pero voy a tener que demostrarlo!», explico ayer en el programa Cuatro al día. 

Vicky Larraz y Alejandro Reyes, confirmados para «Supervivientes 2020»

C. Aldegunde

La excomponente de Olé olé y el hijo de Ivonne Reyes se suman al «reality» que comenzará dentro de poco en Honduras

Supervivientes calienta motores y cada día se van conociendo nuevos nombres de los concursantes que convivirán en el reality de supervivencia que Mediaset planea estrenar a finales de febrero. Si el nombre de Rocío Flores supone un golpe de efecto (a pesar de que llevaba ya un tiempo en las quinielas), en las últimas horas se ha confirmado uno que ha dado la sorpresa: Vicky Larraz, excomponente de Olé olé, también se lanzará en el helicóptero. 

Es cierto que tras el bombazo que supuso el año pasado que Isabel Pantoja participase en el programa, Mediaset tiene la difícil tarea de superar un cásting como aquel. La cadena aún no ha dado a conocer la lista completa de concursantes, así que aún cabe alguna sorpresa más. Por el momento la nómina de participantes está formada por numerosas caras conocidas del grupo mediático, salidos de programas de «la casa», como Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Los reyes del Barrio y Viva la vida, entre otros. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo viral, concursante en «Supervivientes»