Marta Ortega, embarazada

MARTÍN BASTOS REDACCIÓN

SOCIEDAD

PETER LINDBERGH | EFE

La hija del fundador de Zara y Carlos Torretta esperan su primer hijo juntos para la próxima primavera. La ejecutiva de Inditex sigue trabajando con total normalidad en su puesto de las oficinas centrales de Arteixo

16 oct 2019 . Actualizado a las 10:44 h.

Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo juntos. La pareja, que contrajo matrimonio en noviembre 2018 y vive en A Coruña, espera al bebé para la próxima primavera.

Desde que se casaron en una ceremonia íntima, seguida de dos días de espectacular fiesta con 400 invitados, Marta Ortega y Carlos Torretta residen en A Coruña. Él se incorporó recientemente -en septiembre- a la plantilla de Inditex como integrante del departamento de comunicación de Zara.com

Ella forma parte del área de diseño de producto en Zara Woman, donde sigue trabajando con total normalidad. Los dos tienen sus respectivos puestos de trabajo en la central de Inditex en Arteixo. 

Marta Ortega, de 35 años, ya es madre de un niño, Amancio, fruto de su relación con el jinete asturiano Sergio Álvarez, que tiene seis años. 

La pareja protagoniza la portada de la revista ¡Hola! con una buena noticia que ha confirmado La Voz de Galicia. Todavía no se sabe si será niño o niña. Amancio Ortega se convertirá en abuelo por quinta vez. Además de su nieto pequeño, que lleva su nombre, están los tres hijos de Sandra Ortega y Pablo Gómez: Martiño, ya universitario, y Antía y Uxía, ambas en el instituto. 

 Historia de amor

Con este embarazo, Marta Ortega y Carlos Torretta dan un paso más en su historia de amor, una relación que iniciaron en la primavera del año 2016. En mayo de ese año se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico el club de Campo de Madrid y luego disfrutaron del concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu. Ese día, la hija de Amancio Ortega compartió en las redes sociales una imagen junto a Carlos con el siguiente mensaje: «´El Boss´ en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto».

Ese verano el hijo del diseñador argentino Roberto Torretta visitó a Marta Ortega en A Coruña y en septiembre posaron por primera vez juntos ante las cámaras en el «front row» del desfile de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

En estos primeros meses de noviazgo eran habituales los viajes de Carlos Torretta a A Coruña y de Marta Ortega a Nueva York, donde trabajaba entonces el hijo del diseñador argentino.  Meses después de ese primer posado juntos, en enero del 2017, Carlos Torretta sorprendía a Marta Ortega por su 33º cumpleaños con una fiesta en uno de los locales de moda de Londres, el Annabel´s. Allí la heredera de Inditex disfrutó de una noche especial junto a su novio y sus amigos más cercanos, los de toda la vida, que habían viajado a la capital británica para estar junto a ella. En la celebración también se pudo ver a rostros conocidos del mundo de la moda, como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Luis Medina.

Pero el gran momento todavía esta por llegar. En noviembre, la heredera de Inditex vestía A Coruña de largo y la ponía en el centro de todas las miradas para celebrar su boda con el hijo del diseñador Rober Torretta. Ahora, cuando están a punto de celebrar su primer aniversario, la pareja aumentará la familia.