A Coruña / La Voz

La celebración del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas en Arteixo, en A Coruña, convirtió ayer el club hípico de Amancio Ortega, el fundador de Inditex, en un escenario con muchos flashes enfocando no solo hacia la pista. La atención se dividió entre la competición y los palcos de asistentes y público, donde la heredera del imperio Zara, Marta Ortega, compartió una jornada distendida con sus padres, su hijo Amancio, un grupo de amigos y también con su pareja, Carlos Torretta.

Las muestras de complicidad del hijo del diseñador argentino Roberto Torretta con la hija pequeña del magnate de la moda, que con naturalidad le dispensó en público gestos de cariño, despertaron expectativas acerca de lo afianzado de una relación que algunos apuntan podría desembocar en compromiso. No es la primera vez que el directivo de la sucursal de la agencia de modelos Elite en España y la directiva de Zara Woman no rehúyen a los fotorreporteros, aunque probablemente las imágenes captadas ayer son las más explícitas acerca de la relación sentimental que los une.

Muy cerca de la pareja se encontraba también el exmarido de Marta Ortega y padre de su único hijo, de 4 años. Sergio Álvarez Moya, que compitió en el certamen hípico, acudió acompañado por su actual pareja, la arquitecta alemana Nina Ulenberg, vinculada al mundo ecuestre como mánager de la jinete estadounidense Lauren Hough.

El campeonato deportivo en el club hípico coruñés, que continuará durante todo este fin de semana, volvió a ejercer ayer como pasarela de rostros conocidos de la élite empresarial y también del papel cuché.

Entre el listado de jinetes participantes no faltó la amazona Athina Onassis, nieta y heredera del famoso armador griego, habitual en los campeonatos de Casas Novas y que mantiene vínculos de amistad con la familia Ortega.

Del mismo círculo también compitió Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, a la que tras su intervención se pudo ver acompañada de sus hijos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Marta Ortega y Carlos Torretta pasean su buen momento por Casas Novas