Marta Ortega cumple 35 años y lo celebra en la intimidad familiar

La Voz

GENTE

César Quian

La hija de Amancio Ortega festeja hoy su aniversario en A Coruña junto a su marido, Carlos Torretta, y su hijo, Amancio

10 ene 2019 . Actualizado a las 13:06 h.

Marta Ortega cumple hoy 35 años y celebra este aniversario en la intimidad familiar con una reunión sencilla alejada de los fastos de su reciente boda, celebrada en noviembre entre su casa de la Dársena, el Club Náutico Coruñés y el centro hípico Casas Novas. Después de cerrar el 2018 con una de las fiestas más espectaculares que se recuerdan con motivo de su enlace con Carlos Torretta, la hija de Amancio Ortega ha decidido prescindir por esta vez de las fastuosas celebraciones que caracterizaron sus cumpleaños en años anteriores para festejarlo rodeada de su marido, su hijo Amancio y el resto de su familia.

Según avanza el portal Vanitatis citando fuentes próximas, Marta Ortega no tiene previsto salir en esta ocasión de A Coruña, donde ya pasó estas Navidades. Amancio Ortega pudo ser visto durante las pasadas fiestas paseando por la plaza de España en compañía de su hija y su yerno y ejerciendo de abuelo con su nieto Amancio.

Marta Ortega ha huido por esta vez de grandes festejos como el que celebró hace dos años, con motivo de 33 cumpleaños, en el exclusivo Chiltern Firehouse, en el barrio londinense de Marylebone. Eran los comienzos de su relación con Carlos Torretta y aquella fue la primera vez en que se pudo ver a la ejecutiva de Zara Woman rodeada de su nuevo círculo de amigos, compuesto por rostros famosos de la esfera nacional como los modelos Eugenia Silva y Jon Kortajarena y la actriz Amaia Salamanca, quienes el pasado mes de noviembre estuvieron en A Coruña para la fiesta de su boda.