Los nuevos ya entrenan en Guntín

Ni Ramón Azeez ni Luis Ruiz estuvieron en la primera sesión de trabajo


LUGO / LA VOZ

Primera sesión de trabajo con Javi López. El Lugo se ha puesto en marcha esta mañana en el campo de Guntín, donde ya están trabajando las últimas incoporaciones: Alberto Varo, Jean Marie Dongou y el extremo Carlos Calderón. También el punta hondureño presentado ayer en el Ángel Carro: Jona Mejía. Un total de 27 futbolistas comparecieron entre los rojiblancos.

Ramón Azeez y Luis Ruiz faltaron a esta primera concentración. El club explica la ausencia de ambos por «motivos personales». El lateral Luis Ruiz estaría disfrutando de un permiso especial del club, mientras que el mediocentro nigeriano podría estar ultimando su salida. Azeez, que ya estuvo cerca de salir en la pasada ventana invernal, es una de las fichas más altas de la plantilla del Lugo y su marcha podría aligerar el tope salarial con el que trabaja Emilio Viqueira. Entre sus destinos futuribles se ha especulado con el Getafe.

Tampoco trabajó Yelko Pino, «cuenta con permiso por parte del club para solucionar su situación contractual». El mediapunta vigués vivió una temporada tormentosa en la que tuvo que salir de la Cultural por un problema de disciplina. Terminó jugando en la Ponferradina, pero tampoco rindió a buen nivel.

La lista completa de jugadores que trabajaron hoy en la sesión de ajuste: Juan Carlos, Alberto Varo, Cacharrón, Julen (porteros), Leuko, Varo, Bernardo, Pedro, Josete, José Carlos, Kravets (defensas),  Pita, Seoane, Sergio Gil, Keko, Kike Pérez, Hugo Rama, Gustavo Quezada, Carlos Calderón, Rayco Rodríguez, Guille Donoso, Iriome, Campillo (centrocampistas), Cristian Herrera, Jona y Dongou (delanteros).

Por otra parte, Eduard Campabadal «ha completado una sesión de adaptación dentro de la última fase de la recuperación de la lesión que sufrió la campaña pasada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los nuevos ya entrenan en Guntín