Jona: «Lugo es la ciudad idónea para que yo vuelva a rendir bien»

El delantero hondureño fue presentado este mediodía en la sala de prensa del Ángel Carro


LUGO / LA VOZ

Lo primero que hizo Jona como rojiblanco fue agradecer al Lugo su confianza en él. «Los clubes apuestan por los jugadores cuando tienen buenos números, no fue mi caso el año pasado», explicaba el delantero en su presentación, que tuvo lugar este mediodía en la sala de prensa del Ángel Carro. 

Antes de llegar a Lugo, pidió referencias, tenía compañeros como Josete o Fede Vico, este último terminó contrato con los gallegos en verano. Jona Mejía está convencido de que esta es «la ciudad idónea para que yo vuelva a rendir bien» y se define a sí mismo como «un nueve de referencia, me gusta mucho pegarme con los centrales». Cree que el «estilo» que ha desarrollado el Lugo en los últimos años se adapta al estilo de juego y aunque ya tuvo un primer contacto con el míster y el resto de sus compañeros en los reconocimientos médicos, esperará a la primera sesión de trabajo (mañana a las 10.00 horas en sesión de ajuste) para sacar conclusiones del grupo.

Emilio Viqueira, director deportivo del club, quiso agradecer «la ilusión las ganas y el compromiso» del futbolista por llegar a Lugo y aseguraba que «desde el primer momento ha querido venir».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Jona: «Lugo es la ciudad idónea para que yo vuelva a rendir bien»