Llegan los cuentos para empoderar a las niñas

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Tropa de Trapo presenta «Contos de Nenas Grandes e Pequenas»
Tropa de Trapo presenta «Contos de Nenas Grandes e Pequenas»

Espectáculos infantiles, mercados, charlas, música y exposiciones son algunas de las alternativas de ocio para el miércoles 26

25 ago 2020 . Actualizado a las 14:00 h.

Espectáculos infantiles, incluyendo cuentacuentos para empoderar a las niñas, mercados, música, charlas y exposiciones son algunas de las alternativas de ocio para el miércoles 26.

El mercado de verano de San Pedrín llega a su fin en la zona de San Pedro y Campo Castelo. Será entre las 11.00 y las 14.00 y entre las 17.00 y las 20.30 horas, con la participación de 26 establecimientos, decorados e identificados, que ofrecerán descuentos en sus artículos. Además, los locales de moda sacarán sus productos a las calles. El objetivo es incentivar la compra en el comercio local y dinamizar los barrios, por lo que también habrá actividades en las calles, sorteos y propuestas lúdicas para todas las edades. En la jornada de hoy se celebrará la Festa da Familia, con juegos, ruleta de la suerte, premios, sorteos y música.

También continúan los Tardeos en Augas Férreas, que se celebran todos los martes y miércoles, de 18.00 a 22.00 horas, hasta el día 15. Contarán con música, talleres, photocall, circuito gratis de patinetes eléctricos y decoración especial a cargo de la artista Ánxela Pardo. Esta tarde tendrá lugar el taller O Galo Azul, un obradoiro artístico a cargo de la artista multidisciplinar Cris Bamio. La música, en esta ocasión, correrá a cargo de Rapariga DJ.