Iago Aspas, invitado de esta noche en La Resistencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El delantero será entrevistado esta noche en el programa de Movistar +, como venían pidiendo desde hace tiempo aficionados del Celta

23 oct 2019 . Actualizado a las 18:09 h.

Más de un aficionado del Celta llevaba tiempo pidiéndolo y hoy (00.05 horas) podrá disfrutarlo: el céltico Iago Aspas es el invitado de este miércoles en el programa La Resistencia que se emite en el canal #0 de Movistar+ desde febrero del 2018. La cuenta oficial de Twitter de este espacio anunciaba este mediodía la identidad del invitado de esta jornada y poco después el propio club vigués se hacía eco de la presencia del delantero moañés.

La Resistencia, late-night conducido por David Broncano, ha adquirido una gran popularidad en el tiempo que lleva emitiéndose gracias a sus entrevistas desenfadadas, en tono de humor y con algunas preguntas comprometidas. Aspas se sumará así a otros gallegos que han visitado el espacio, como la atleta Ana Peleteiro o, esta misma semana, Gonzo, ambos aficionados reconocidos del Celta.

En la nómina de gallegos están también la actriz Cristina Castaño, el cantante y celtista Evaristo Páramos, el escritor Nacho Carretero o la paratriatleta Desirée Vila. También se suma a otros futbolistas, entre ellos Gerard Piqué, el excéltico Borja Iglesias -que ha celebrado la invitación a su excompañero- o Iñaki Willliams.

Hace solo unas semanas, Aspas era el invitado estrella del programa de la Televisión de Galicia Land Rober, conducido por Roberto Vilar. Ya desde mucho antes, aficionados célticos se habían dirigido a la cuenta oficial del programa en Twitter pidiendo que el canterano fuera entrevistado: