Evaristo Páramos ejerce de celtista en un concierto en Barakaldo

El cantante de La Polla Récors se puso la camiseta del Celta en la actuación de ayer


Vigo

El cantante Evaristo Páramos, nacido en Tui pero afincado en el País Vasco desde su infancia, volvió a ejercer ayer de celtista como tantas otras veces en los conciertos ofrecidos a lo largo de su trayectoria. En esta ocasión, con motivo de una de las actuaciones programadas con motivo del 40 aniversario de La Polla Récords, se subió al escenario con la segunda equipación de la temporada pasada.

La banda había agotado las 17.000 entradas que se habían puesto a la venta e hizo las delicias del público que llenó el BEC de Barakaldo, donde se celebraba el concierto. El grupo ha compartido a través de las redes sociales varias imágenes y vídeos en las que se puede ver perfectamente al vocalista luciendo la elástica del que siempre ha proclamado que es su equipo.

De hecho, Evaristo es socio de honor de la Peña Celtista Eibarzarle de la localidad de Eibar. En más de una ocasión les ha acompañado en la sede de la agrupación y viendo algún partido con ellos, explica el presidente, Emilio Fernández. Ahora esperan poder contar con él para la celebración del 20 aniversario, en noviembre.

Páramos, caristmático líder de la banda, la fundó junto a varios compañeros en 1979 y estuvieron activos hasta el 2003. A principios de este año, con motivo del aniversario de la creación de la banda punk, anunciaron una gira de conciertos que les llevaría a Valencia, Barakaldo (donde tocaron ayer y repiten hoy), Madrid y Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Evaristo Páramos ejerce de celtista en un concierto en Barakaldo