Roban en casa de Emre Mor más de 70.000 euros en joyas y objetos personales mientras estaba en Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los ladrones entraron anoche en la casa donde vive en Moaña el delantero del Celta

31 mar 2019 . Actualizado a las 20:28 h.

Más de 70.000 euros en joyas y objetos personales, además de dinero en metálico, es el botín que se llevaron el sábado por la noche los ladrones de la casa del atacante del Celta, Emre Mor. El robo denunciado por el céltico se produjo mientras se disputaba el importante partido contra el Villareal en Balaídos para el que el jugador había sido convocado tras semanas sin entrar en una lista del equipo. Sin embargo, el turcocandés no dispuso de minutos.

El futbolista reside en Moaña, en una casa en el barrio de Broullón que la temporada pasada había ocupado el excéltico Dejan Drazic. Se encuentra en una zona con pocas viviendas alrededor y cerca de la de su compañero de equipo, el moañés Iago Aspas.

Según fuentes de la Guardia Civil el futbolista se dio cuenta del robo al volver a su domicilio, pasadas las diez de la noche, ya que además en las habitaciones se apreciaba que todo esta revuelto y en desorden. Las fuerzas del orden se personaron en la casa para asistirle y recoger pruebas. De nada sirvió el dispositivo de seguridad con cámaras y alarma con el que contaba la vivienda asaltada. La Guardia Civil continúa con las investigaciones.

Para Emre Mor, esta no solo era la primera convocatoria desde que Fran Escribá llegó al banquillo del equipo, sino también la primera en ocho jornadas. La última vez que dispuso de minutos fue el 19 de enero, en la derrota frente al Valencia en Balaídos, partido en el que salió desde el banquillo y disputó los últimos 20 minutos. Posteriormente trascendió que había cometido un nuevo acto de indisciplina que le costó el castigo de estar apartado por el club durante varias semanas, pero desde que se le levantó la sanción nunca había entrado en los planes de Cardoso primero ni de Escribá a continuación.

El actual técnico decía en la previa que Mor está trabajando mejor y que es consciente de que no ha cumplido las expectativas.