El Celta agradece a la afición que «marcara el camino a la salvación»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El club emite un comunicado para elogiar la actitud de sus seguidores ante la final de ayer

31 mar 2019 . Actualizado a las 18:02 h.

El Celta ha emitido esta tarde un comunicado para agradecer la respuesta de la afición ante el vital partido que disputó el equipo ayer y en el que logró los tres puntos. «Celtismo. Diferentes visiones, distintas preferencias, opiniones variadas… pero un solo corazón. Esto es el celtismo», comienza el texto publicado en la página web del club.

A continuación continúa con la descripción del hincha celeste: «Exigente cuando debe, comprensivo siempre; crítico cuando procede, animoso siempre; decepcionado a veces, pero creyente; dolido, pero fiel; preocupado, pero persistente. Feliz, mucho, cuando el equipo ofrece», desgrana. «Puede sentir resquemor en la victoria y orgullo en la derrota. Esto es el celtismo», prosigue.

El club agradece que «si el equipo necesita levantar el ánimo, quebrado por los resultados, ahí está, unido e incansable. Si necesita una inyección de fe, mermada por la situación, ahí está, sin fisuras ni reproches. El celtismo señaló el camino en el mapa hacia la salvación».