El Celta agradece a la afición que «marcara el camino a la salvación»

El club emite un comunicado para elogiar la actitud de sus seguidores ante la final de ayer


Vigo

El Celta ha emitido esta tarde un comunicado para agradecer la respuesta de la afición ante el vital partido que disputó el equipo ayer y en el que logró los tres puntos. «Celtismo. Diferentes visiones, distintas preferencias, opiniones variadas… pero un solo corazón. Esto es el celtismo», comienza el texto publicado en la página web del club.

A continuación continúa con la descripción del hincha celeste: «Exigente cuando debe, comprensivo siempre; crítico cuando procede, animoso siempre; decepcionado a veces, pero creyente; dolido, pero fiel; preocupado, pero persistente. Feliz, mucho, cuando el equipo ofrece», desgrana. «Puede sentir resquemor en la victoria y orgullo en la derrota. Esto es el celtismo», prosigue.

El club agradece que «si el equipo necesita levantar el ánimo, quebrado por los resultados, ahí está, unido e incansable. Si necesita una inyección de fe, mermada por la situación, ahí está, sin fisuras ni reproches. El celtismo señaló el camino en el mapa hacia la salvación».

Apuntan que «cada estamento del club, cada integrante del equipo y el cuerpo técnico, agradece la enseñanza de este partido ante el Villarreal. Un recibimiento espectacular, un entusiasmo desbordante, un apoyo incesante, fe. Esto es el celtismo». Y terminan con la frase más repetida en los últimos tiempos, «Xuntos somos Celta» antes de dar las gracias a la afición.

El capitán, Hugo Mallo, ya había agradecido ayer in situ el apoyo de la hinchada:

;
El mensaje de Hugo a la afición tras el triunfo ante el Villarreal El capitán tomó el micro para agradecer a los aficionados su apoyo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta agradece a la afición que «marcara el camino a la salvación»