«Este es el camino»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Los célticos celebran el triunfo a través de las redes sociales con mensajes de agradecimiento a la afición

31 mar 2019 . Actualizado a las 08:55 h.

Los futbolistas del Celta celebraron la victoria también a través de las redes sociales, el medio en el que varios de ellos habían compartido imágenes del recibimiento grabadas desde el autobús. Fue el caso de Kevin, Lobotka u Hoedt, que ya desde antes del partido dieron las gracias a la afición por el espectacular momento que se vivió en las inmediaciones de Balaídos.

Ya tras el partido, el goleador Maxi Gómez -que volvió a ver portería coincidiendo con el regreso de Iago Aspas- resumió así el encuentro: «Vamos, equipo, bien luchado, este es el camino. Muchas gracias a todos por el apoyo. Arriba Celta», al tiempo que felicitaba a su compatriota Lucas Olaza por el debut: «Felicitaciones, hermano». Este último escribía: «Feliz por la victoria» y a través de historias de Instagram, el de Paysandú le agradecía la asistencia de gol: «Gracias a vos, solo puse la cabeza».

Hugo Mallo fue muy breve -«xuntos somos Celta, grazas», fue su mensaje-, pero acompañó sus palabras de fotos muy significativas. En concreto, compartió una del momento en que, tras el partido, cogió el micro para dirigirse a la afición, otra del recibimiento con el autobús rodeado por una marea de gente y una tercera celebrando con Iago Aspas uno de los goles del moañés.