«Este es el camino»

Los célticos celebran el triunfo a través de las redes sociales con mensajes de agradecimiento a la afición


Vigo

Los futbolistas del Celta celebraron la victoria también a través de las redes sociales, el medio en el que varios de ellos habían compartido imágenes del recibimiento grabadas desde el autobús. Fue el caso de Kevin, Lobotka u Hoedt, que ya desde antes del partido dieron las gracias a la afición por el espectacular momento que se vivió en las inmediaciones de Balaídos.

Ya tras el partido, el goleador Maxi Gómez -que volvió a ver portería coincidiendo con el regreso de Iago Aspas- resumió así el encuentro: «Vamos, equipo, bien luchado, este es el camino. Muchas gracias a todos por el apoyo. Arriba Celta», al tiempo que felicitaba a su compatriota Lucas Olaza por el debut: «Felicitaciones, hermano». Este último escribía: «Feliz por la victoria» y a través de historias de Instagram, el de Paysandú le agradecía la asistencia de gol: «Gracias a vos, solo puse la cabeza».

Hugo Mallo fue muy breve -«xuntos somos Celta, grazas», fue su mensaje-, pero acompañó sus palabras de fotos muy significativas. En concreto, compartió una del momento en que, tras el partido, cogió el micro para dirigirse a la afición, otra del recibimiento con el autobús rodeado por una marea de gente y una tercera celebrando con Iago Aspas uno de los goles del moañés.

Brais Méndez también se acordó de la afición en las palabras publicadas en las redes sociales: «Increíble lo vivido hoy! Gracias a toda la afición #anosareconquista», escribió. Y compartió una foto celebrando el gol del triunfo junto a Maxi, Iago, Lobotka y varios niños recogepelotas, otras dos festejando con Maxi y abrazado a Aspas y una última del equipo haciendo piña al final del partido:

El central Wesley Hoedt mostró también su satisfacción por el hecho de que los tres puntos se hubieran quedado en casa. «+3 vamos equipo! Gracias a todos los fans para un Balaidos impresionante hoy #afoutezaecorazón», fue su mensaje. Eligió un par de instantáneas de acciones del encuentro protagonizadas por él, más una del tifo con el lema «A Nosa Reconquista» y una del autobús a su llegada al estadio.

Fran Beltrán, descartado ayer como gran sorpresa de la tarde, tampoco se mantuvo al margen de la victoria del equipo pese a haber tenido que verla desde la grada. «El equipo siempre está por encima de todo. Enhorabuena a empleados, cuerpo técnico y a todos mis compañeros... Felicidades a todo el celtismo, esta victoria es de todos y cada uno de los aficionados. Gracias por nunca dejar de creer. GRACIAS por tanto lume». Además, destacó el papel de Aspas y recordó que queda trabajo por delante.

Además, el preparador físico, Miguel Villagrasa, dio las gracias a la afición con una foto del recibimiento. «A seguir», agregó. Y hoy se sumaban los mensajes de Okay y Aspas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Este es el camino»