Jensen: «El Celta no ha sido lo que esperaba cuando fiché»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista admite que tenía idea de un club «que funcionaba de manera estable y con control» y considera que no ha sido así

20 mar 2019 . Actualizado a las 09:58 h.

El céltico Mathias Jensen, que hoy disputa su primera amistoso de este parón con Dinamarca sub-21 -frente al combinado belga a las 18.30 horas- ha hablado para medios de su país sobre la situación que vive en el Celta. El centrocampista admite que las cosas en Vigo no han sido como esperaba cuando decidió fichar por el conjunto celeste.

«Es una situación complicada, con el tercer entrenador desde que llegué, en agosto. Es un caos, pero tenemos que ver si podemos salvarlo», afirma el futbolista, que no esconde que sus expectativas no tenían mucho que ver con lo que ha ocurrido. «No era lo que esperaba cuando fui. Pensaba que era un club que funcionaba de manera estable, que jugaba bien al fútbol y que las cosas estaban bajo control. No creo que haya sido así desde que llegué», confiesa.

De todos modos, asume que el hecho de que «la realidad no cumpla las expectativas» que uno tiene es algo que puede ocurrir. Además, también aborda los problemas individuales en forma de lesiones que sufrió. «Llegué lesionado, pero creía que estaba casi listo. Sin embargo, fueron mucho más cuidadosos de lo que yo estaba acostumbrado y pasó un mes antes de que me dejaran jugar», indicó. Y recuerda que una vez recuperado tuvo la mala fortuna de volver a lesionase a las dos semanas.