Lobotka: «Es normal que la afición esté enfadada si ganamos un partido de catorce»

El centrocampista eslovaco analiza la situación del club y reflexiona sobre los motivos que les han llevado a estar en descenso


Vigo

El céltico Stanislav Lobotka se ha sincerado durante la concentración con Eslovaquia sobre la situación del Celta. «Es normal que la afición esté enfadada cuando ganamos un partido de 14. Si jugáramos un buen fútbol y no tuviéramos suerte, lo entenderían», dice asumiendo que el juego del equipo no está siendo el deseado y mostrándose comprensivo con el disgusto del celtismo.

El centrocampista, elegido ayer como tercer mejor eslovaco del año, dice no saber «qué sucedió» para que el equipo haya llegado a la situación actual. «Comenzaron a acumularse los malos resultados y nos pusimos nerviosos. Somos terceros por la cola a cuatro puntos del Villarreal y los partidos que quedan son cada vez menos», constata sin ocultar su preocupación.

Lobotka mantiene que el equipo tiene «calidad para jugar en Europa», pero admite que «desafortunadamente» no lo están haciendo bien. «Estamos en Primera y tenemos un gran potencial, solo tenemos que sacarle partido», indicó. Además, profundiza en el problema diciendo que el equipo jugó «de forma defensiva» cuando él cree que tienen «jugadores para un fútbol ofensivo como el de la temporada pasada».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lobotka: «Es normal que la afición esté enfadada si ganamos un partido de catorce»