De los silbidos al Tucu a los tuits sobre Juncà

El Celta condena veladamente en Twitter opiniones vertidas a través de las redes acerca del lateral como en su día salió en defensa de Hernández con un comunicado


Vigo

Corren tiempos convulsos para el Celta y a través de sus redes sociales, con un mensaje escueto pero claro, se ha querido dejar constancia de que el club desaprueba ciertos comentarios. En concreto, el perfil de Twitter del club publicaba esta mañana un texto sobre las opiniones vertidas tras el anuncio de que David Juncà, cuyo rendimiento ha sido muy discutido desde su llegada el pasado verano, estará de baja tres semanas.

«Ás mensaxes de ánimo, GRAZAS. Ás outras... Mi madriña querida» es el texto del club tras leer a aficionados expresando satisfacción por el hecho de que el jugador vaya a estar un tiempo fuera. Esta respuesta ha sido muy aplaudida por otro segmento de la afición que condena ese tipo de reacciones contra un jugador que pertenece a la plantilla del equipo, con independencia de que su rendimiento haya podido ser mejor o peor.

Aunque el tipo de reacción es diferente, porque entonces fue un comunicado oficial en la web, esta condena por parte del Celta recuerda al comunicado emitido en el 2015 cuando en un partido en Balaídos en su primera temporada en Vigo se oyeron claramente silbidos dirigidos al Tucu Hernández. En ese momento, la entidad había decidido expresar su «preocupación» por la actitud de «una pequeña minoría».

En esta ocasión, el tema ha generado múltiples comentarios en Twitter:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

De los silbidos al Tucu a los tuits sobre Juncà