Las pruebas confirman la buena evolución de Aspas

Se prevé que se incorpore al grupo progresivamente en los próximos entrenamientos


Vigo

Como él mismo comentaba a unos aficionados a la salida de A Madroa, el céltico Iago Aspas se sometió ayer a nuevas pruebas médicas para conocer cómo evoluciona su lesión, la recaída de la rotura fibrilar en el gemelo sufrida en diciembre. El club ha comunicado que los resultados son positivos.

«El delantero Iago Aspas fue sometido ayer a nuevas pruebas que confirmaron una buena evolución de su re-rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha», detalla la entidad. Así, está previsto que el canterano se reintegre progresivamente al grupo en los próximos entrenamientos.

Cota avanzó a la Radio Galega tras el partido del sábado en el Bernabéu que está previsto que durante este parón Aspas realice una minipretemporada con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al partido frente al Villarreal del 30 de marzo. Además, se organizará un partido amistoso esta semana con el fin de que pueda probarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las pruebas confirman la buena evolución de Aspas