Aspas se estrenaba como goleador en Riazor tal día como hoy

El moañés decidía un derbi de trincheras que caía del lado de los de Berizzo el 19 de marzo del 2017


Vigo

2017: Tal día como hoy, el Celta visitaba Riazor con la resaca del pase a cuartos de final de Europa League conseguido ante el Krasnodar pocos días antes. Pese a ello, y a la irregularidad que venía mostrando el equipo en Liga. Un gol de Iago Aspas a los 74 minutos decidía el partido y el canterano anotaba su tercer gol ese curso al eterno rival tras el doblete de Balaídos, donde también habían ganado los vigueses en la primera vuelta.

Fue un derbi marcado por la emoción, que se tradujo en multitud de errores por parte de los dos conjuntos. Justo antes de concentrarse con la selección española, Iago Aspas batía a Lux para darle los tres puntos a su equipo. El moañés formó parte de un once en el que le acompañaron Sergio, Hugo, Cabral, RoncagliaJonny, Radoja, el Tucu, Wass, Bongonda y Guidetti. También tuvieron minutos Jozabed, Pione Sisto y Beauvue.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas se estrenaba como goleador en Riazor tal día como hoy