Tal día como hoy nacía Vagner

Jugó 88 partidos con el equipo vigués en los que anotó seis goles


Vigo

1973: Hace hoy 47 años nacía en Bauru (Brasil) el exfutbolista del Celta Vagner Rogerio Nunes, que jugaría en el equipo vigués durante cuatro temporadas entre los años 200 y 2004. Vivió así parte de la época dorada del conjunto celeste, formando parte del equipo que ganó la Intertoto y disputó la Champions, pero también del que perdió la categoría en el 2004, descenso que supuso precisamente el final de su etapa en Vigo. 

Vagner llegó al Celta en el verano del año 2000, con Víctor Fernández en el banquillo. Aquella primera temporada fue en la que el centrocampista tuvo más presencia, llegando a intervenir en 41 compromisos, en 31 de los cuales partió de inicio. En la siguientes campañas siguió siendo un futbolista importante que acumuló un total de 88 partidos en los que anotó seis goles. 

Su debut se produjo en una victoria del Celta frente al Osasuna el 10 de septiembre del 2000, mientras que su último encuentro como celeste lo jugó frente al Arsenal en Champions el 10 de marzo del 2004.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tal día como hoy nacía Vagner