Okay: «Quedan diez partidos e intento darlo todo con el Celta»

El centrocampista turco asegura que se siente «satisfecho con su rendimiento en Vigo y que es pronto para hacer planes de futuro


Vigo

El céltico Okay Yokuslu ha declarado en Turquía que se siente «satisfecho» con sus actuaciones en el Celta y su condición física en este momento, lo que la hace sentirse con «una gran confianza» en sí mismo de cara a los compromisos de este parón con la selección. Así lo explicó en declaraciones que recogen hoy varios medios de su país.

Okay indica que afronta «con entusiasmo» estos partidos con su selección, ambos oficiales, «aunque las cosas no vayan bien en el Celta esta temporada». Además, y pese a las declaraciones ayer de su agente diciendo que le ve en la Premier en el futuro, Okay prefirió no hablar de nada que vaya más allá del corto plazo. «Es demasiado pronto para hacer planes», dijo.

El futbolista céltico destaca sobre la pelea del equipo por eludir el descenso que «todavía quedan diez partidos por jugar y trato de darlo todo. Queremos ganar todos los partidos que quedan», subrayó. En cuanto a la selección, añadió que «también» quiere «tener éxito con el equipo nacional». «Claro que quiero ser titular con Turquía, todos queremos. Es normal cuando se juntan buenos jugadores», apuntó.

Los medios turcos destacan el hecho de que Okay haya sido el único jugador premiado como el mejor del equipo por la afición en dos meses distintos (diciembre y febrero). Lleva 21 partidos de Liga en los que ha marcado dos goles y acumula más de 1.500 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Okay: «Quedan diez partidos e intento darlo todo con el Celta»