Okay, elegido por segunda vez mejor céltico del mes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Tras ser premiado en diciembre, la afición le vota como el mejor de febrero por delante de Néstor y Hoedt

14 mar 2019 . Actualizado a las 11:12 h.

El centrocampista turco Okay Yokuslu ha sido elegido por la afición del Celta como el mejor jugador del equipo en febrero en la votación que mensualmente el club. Es la segunda vez que el celtismo le concede un premio que ya había recibido. En ese caso, los candidatos a los que se ha impuesto eran Néstor Araujo y Wesley Hoedt, el único fichaje del pasado mercado de invierno que está teniendo protagonismo.

Okay sucede a Rubén Blanco, que había sido galadonado como el futbolista céltico más destacado de enero. Además, pasa a ser el primer nombre que se repite en una lista de galardonados este curso de la que también forman parte Fran Beltrán (septiembre), Iago Aspas (octubre), Brais Méndez (noviembre), él mismo en diciembre  y Rubén el mes pasado.

Okay intervino y fue titular en tres de los cuatro partidos que disputó el equipo en el mes de febrero: la victoria frente al Sevilla en la que anotó el gol del triunfo, la derrota ante el Levante y el empate ante el Alavés. Frente al Getafe fue baja por sanción. Con Cardoso había sido un fijo en el once y en su primer partido en el banquillo también Escribá apostó por él.

El internacional con Turquía -es de esperar que enbreve reciba la llamada de su selección para los compromisos del próximo parón- lleva disputados con el Celta un total de 22 partidos con el Celta, la gran mayoría de ellos (18), siendo de la partida.