El agente de Okay cree que su futuro está en la Premier

Asegura que no ha existido ninguna oferta del Galatasaray por el céltico


Vigo

El agente de Okay Yokuslu, Batur Altiparmak, ha hablado en declaraciones de las que se hacen eco varios medios turcos sobre la situación y el futuro del jugador. Sostiene que no ha recibido ninguna propuesta en firme del Galatasaray y que tampoco es una opción que se contemple en estos momentos. Sin embargo, sí revela que ve al actual centrocampista del Celta jugando en la Premier en el futuro.

Altiparmak afirma que los plantes inmediatos pasan por sacar al Celta de la situación en la que actualmente está inmerso y conseguir que el equipo se salve, dice su agente. A partir de ahí, dice que “el objetivo de Okay es ir a Inglaterra y jugar en la Premier” asegurándose de que la marcha del jugador turco no dañe al equipo vigués.

 Okay es uno de los jugadores célticos concentrados estos días con su selección. Habitual en el combinado nacional turco, llegó a Vigo el pasado verano a cambio de seis millones de euros como una de las incorporaciones del fallido proyecto de Mohamed. La semana pasada recogió el premio que le acredita como mejor jugador del equipo en el mes de febrero de acuerdo con los votos de la afición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El agente de Okay cree que su futuro está en la Premier