Okay: «Los problemas del Celta no son de entrenador»

El turco considera que los jugadores son los máximos responsables y espera que Iago Aspas, «el líder del equipo», vuelva tras el parón

Okay: «Todo el mundo sabe que el Celta es un gran club y tenemos que demostrarlo» El centrocampista turco destaca que el problema del equipo no es el entrenador

vigo

Okay Yokuslu piensa que los jugadores son los principales responsables de la situación del Celta y que a ellos le corresponde revertirlo: «No creo que los problemas del Celta vengan de un entrenador, la situación es por los jugadores y entre todos buscar soluciones», comentó el mediocentro, que ya vivió una experiencia similar en Turquía y espera que no se repita el descenso porque «todo el mundo sabe que el Celta es un gran club y tiene que demostrarlo ahora. Cuando llegan los malos momentos hay que encontrar dinámicas para tirar para arriba y mejorar».

Con respecto al partido del sábado en el Bernabéu, reconoce que el efecto Zidane puede influir en el equipo blanco: «Zidane es muy importante para el Madrid. Lo hizo bien como jugador y entrenador, con grandes resultados,y el partido es una oportunidad muy buena para equipos en esta situación. Debemos estar muy centrados y ser muy agresivos porque es un partido muy difícil».

Esperando al líder Aspas

Okay también habló de la vida sin Iago Aspas y de la necesidad de contar con él en el campo cuanto antes: «Es el líder del equipo, lleva mucho tiempo fuera de los campos y una pena. Es un jugador que conoce al equipo y espero que después del parón pueda estar de vuelta. porque es de los que asumen la responsabilidad dentro del campo y es algo que necesita el equipo, ese tipo de jugador».

Reconoce que sin el de Moaña el ataque se ha resentido: «Es necesario meter más goles. Sin Iago Aspas tenemos menos poder ofensivos, pero debemos ser más agresivos y más pacientes para marcar goles».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Okay: «Los problemas del Celta no son de entrenador»