El celtismo, «de padres a hijos»

La celebración del Día del Padre no pasó inadvertida para el Celta, jugadores y afición


Vigo

La celebración del Día del Padre no ha pasado inadvertida para el Celta, ni tampoco para sus jugadores y afición. El club eligió imágenes de Iago Aspas y Hugo Mallo con sus hijos, Thiago -el mayor de los dos del moañés- y Luca correspondientes a una campaña publicitaria de esta temporada. «Historia e tradición. De pais a fillos desde 1923. #FelizDíadoPai #FelizDíaDelPadre #HappyFathersDay», fue el mensaje desde la cuenta oficial de Twitter.

Similar fue el tuit del perfil oficial de A Sede, añadiendo el eslogan «unhas cores, un sentimento» y también con Iago Aspas entre los protagonistas. El propio jugador moañés utilizó las redes sociales, en su caso Instagram, para felicitar a su padre y, a su vez, mostrar los regalos recibidos por parte de sus hijos haciéndose eco de una «historia» en esa misma red social de su futura mujer, Jennifer Rueda. En el caso de Brais Méndez, quiso felicitar a los padres celtistas con una imagen de aficionados y el mensaje: De padres a hijos».

Otros aficionados aprovecharon para mostrar imágenes suyas en Balaídos con sus pequeños o bien exhibieron con orgullo sus carnés de socios. Además, CeltaHistoria planteó un test sobre padres e hijos que han jugado en el Celta, un tema también abordado aquí. Además, el excéltico Rafinha no se olvidó de felicitar a su padre, el también excéltico Mazinho:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El celtismo, «de padres a hijos»