Ganas de revancha y algo más

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

El Viveiro recibe al líder Bergantiños para aproximarse al primer puesto y quitarse la espina de la derrota en el partido de ida. Los dos equipos permanecen invictos desde octubre

09 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Un partido de altos vuelos en Cantarrana. Y con solera. Viveiro y Bergantiños, dos equipos que se han pasado casi media vida en compitiendo en Tercera División, se ven las caras sobre la hierba de Cantarrana para librar un enfrentamiento exageradamente apetitoso, con un buena cantidad de alicientes. Hay ganas de revancha en los anfitriones por la derrota en As Eiroas (2-0), la primera del curso, pero es que además los de Carballo son líderes, tienen la posibilidad de expulsar al Viveiro de la carrera por la primera plaza y los dos equipos exponen una racha de imbatibilidad idéntica en el tiempo y muy similar en la forma. Permanecen invictos desde el 13 de octubre del 2013. Desde entonces, el Bergantiños ha sumado 10 victorias y 5 empates; y los viveirenses, un triunfo menos (9) y una igualada más (6).

El Viveiro comparecerá en la cita con un puñado de novedades. Salen de la convocatoria los sancionados Borja, Álvaro y Andrés Bustelo, además de los canteranos Arturo y Marco, y entran Erni, Rubén Pardo, Ángel, Alberto y el portero Simón. La idea de su técnico, José Manuel Teijeiro, es apostar por el dibujo clásico (4-4-2) que tan buen resultado le dio en Carral.